viernes, 30 de enero de 2015

Aporte de genios: trilogía "El hobbit" por Enrique Tejerina

Y si, si uds son muy pajas para leer yo también puedo serlo para escribir muajajajajaja (?), despues de este pequeño descargo quiero compartirles la opinión sobre la trilogía del hobbit por mi amigo Enrique Tejerina, lo copie tal cual lo escribió en su Face y no pienso cambiar absolutamente nada, así que, con su consentimiento previo, les comparto su humilde opinión sobre la trilogía

Trilogia el Hobbit . Mi humilde y no tan pretenciosa opinión.

Más de uno se debe sorprender que yo halla visto esta trilogía de Tolkin considerando que la primera adaptacion filmica ( Lord of Rings) me parecio mala , regular . A continuación detallo porque para este humilde servidor esta nueva serie de peliculas es mejor.

1- Tiene personajes más interesantes y centrados con un objetivo más claro...Los enanos son lo Max , estos llevan su cruzada con más determinación y poco desorden entre sus filas a diferencia de la primer trilogia ( Lord of Rings) y no hay que olvidar a Radagas el Pardo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii señoras y señores Radagas el mago linyera papá naturaleza que todos quisimos ser Xd.

2- A pesar de el titulo del libro y las peliculas esta aventura lleva la cantidad justa y nescesaria de Hobbit .... uno solo , Bilbo no es un winner , pero si más centrado y serio para con su rol , a diferencia de su sobrino salame e introvertido.

3- El villano del Hobbit , el dragon Smaug esta presente durante la historia e incluso es enfrentado por los protagonistas. La verdad me re embolaba el Gran hermano demoniaco ,medival de Sauron.... aunque en la segunda pelicula roba un poco de escena FUUUUUUUUUUUU .Volviendo con Smaug el dragoncito tiene personalidad es codicioso y sadico , amaba tanto las riquezas como para garcar un reino , sembrar el terror y terminar de okupa en la montaña e incluso llego a admitir que le gusto quemar gente y de honda eso es lo que fue a hacer al final de la segunda pelicula.

4- Mencione que los personajes estaban buenos... bueno también lo esta la presentación de los mismos y con un poco de historia de ellos , la cosa es entretenida y sin el desmadre de tantos tipos y sus relaciones con los de la primera guerra ( donde le dierón matraca a Sauron) .

5- Este es un detalle menor pero en el apartado tecnico me gusto que no se abusaron con música del tipo celta o un estilo parecido como hicierón en la primera trilogía .

6- Se puede disfrutar de varios combates uno contra uno o ágiles peleas grupales , la verdad me embolan las batallas campales. Aunque con ésto molestan un poco pero no mucho en la 3 .

7 Hay una escena de la tercer pelicula donde Saruman pelea contra los espectros de Sauron y dire..... el abuelo es la ostia , peleo magistral como un león que digo león como un maestro jedi . Una de las cosas que deteste de Lord of Rings fue no ver a pleno el combate de este capo con el salame de Gandalf.

Lo que no me gusto

1 Gandalf pierde todo mi respeto en esta serie... el viejo chafa se vuelve a separar del equipo le dan matraca (lo golpean bien eh ... no vallan a creer algo raro) y lo vuelven a salvar igual que en Lord of Rings. Al final no hace nada relevante quiza correr la bola de que Sauron is back.

2- Aghrhhh también regreso el cajeta de Legolas.... detesto a este pibe y su raza de pendejos orejudos . Si bien los elfos no son los malos del cuento si son los imbeciles del mismo , en Lord of Rings eran reacios a colaborar con la comunidad del anillo , al carajo... Sauron garca primero las otras razas no es nuestro problema . Smaug desalojo a los enanos de su montaña que se jodan no es nuestro problema . En la segunda pelicula estubierón a punto de hacer boleta a Legolas pero le dio fiaca al orco y no FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Bueno esta a sido mi opinión de las peliculas y los invito a verlas y compartir sus puntos de vista. A y esta fue la parte más graciosa del Hobbit , parrillada de enanos Ja.



 Si notan su forma de expresarse entenderán por que es amigo mio, si no lo mandaría a la mierda por pelotudo pero no, gracias Enrique por ahorrarme tinta en la pc!!!!


miércoles, 28 de enero de 2015

Pare de sufrir!!!...y pague.

Hola hermaniños y hermaniñas, hoy vo a falar sobre el señor....el señor que se para a pedir plata hasta para tirarse un pedo en nombre de la fe. A estas alturas todos deben conocer a los muchachos de la iglesia universal del reino de Dios, el manto, el vaso con agua y el famoso diezmo, donación, etc etc con tal de sacarte plata, con esto me vi en la necesidad de hacer algo extremo así que me fui a presenciar una  de estas..reuniones, misas que se yo.
 Lo primero que me llamo la atención es la cantidad de gente que va y que realmente por mas ateo que seas, sentís una especie de "energía" en el ambiente, dejando de lado eso hace de cuenta que entras a un teatro, tenes la gente sentada o parada, el escenario al frente y a los actores, tenes al pastor que comienza a dar la bienvenida y agradecer a Dios que estemos todos reunidos (creo que dijo eso por que no se le entendía un choto), y empieza la estirada de mano a menos de 10 minutos de comenzar, lo loco de esto es que  te dan un sobre por cada ves que te piden plata y te comen tanto la cabeza con que tenes que dar y dar y dar que terminas pensando que sos muy pelotudo si no das el 80% de tu sueldo en donaciones, si vieron el capitulo de los simpsons donde entra una secta a Springfield se darán una idea no muy exagerada, ahora paso a lo que la verdad me hizo cagar mucho de risa: los poseídos por el demonio.Una lista de 5 o 8 personas cada una poseída por el diablo....anda a la puta que te pario, corto aquí el blog...



Mejor sigo puteando, como les decía, los poseídos desfilan dando sus nombres como personas comunes y corrientes con problemas como todo el mundo hasta que el pastor comienza a gritarles que esos problemas son causados por los demonios(y algunos de corbata...si, algún chiste malo tenia que meter como siempre), y empezas a ver como estas personas re tranquilas se contorsionan y gritan, se ríen, lloran y todas esas cosas que hace el diablo, todo se resuelve de la siguiente manera (por lo menos esa ves que fui, capas usan otras técnicas en otras ocasiones que se yo), el pastor grita tipo Gasalla "atrás satanás!!!" y les impone una mano desbordante de fuerza divina (...) que hacen caer y gritar de dolor a estas pobres almas en pena, a continuación que pasa?el tipo después de pedir a todos que recemos toma un sobre con la donación de alguien y mirando al público les dice que en esa donación están los sueños y esperanzas de muchas personas,la fe y el amor por Dios, y lo demuestra tocando con ese sobre el brazo de uno de los poseídos que se pone a gritar como si mandingo lo hubiera agarrado levantando el jabón en el baño, la gente empieza a aplaudir, te pasan mas sobres para que salves muchas mas almas (yo tenia como 10 en la mano ya), y pide mas guita, mucho mas!!. El exorcismo termina con el famoso "sal!!"donde te ponen la mano en la cabeza y la sacan gritando eso, el pastor se despide, te pide plata un par de veces mas y la gente se retira.
 Ahora, se preguntaran que carajo hacia que no me iba a la mierda, primero, tenia curiosidad, segunda cuando vi a los que estaban poseídos vi a un conocido que es actor de teatro, solo voy a decir que se llama Eliseo y nada mas, viste ese tipo de personas que todo le chupa un huevo?bueno, así es el, lo mejor que pude hacer es mirar todo hasta el final aguantándome las ganas de cagarme de risa, esperar a que el flaco salga y encararlo con un "vos sos un hijo de mil puta y lo sabes,no?" con una sonrisa de oreja a oreja a lo que el flaco me responde con un guiño de ojo y nos vamos a tomar un café, ahí me entere de que a ellos le pagan por hacer eso y siempre necesitan gente para ese tipo de cosas, por lo general tratan de que sean actores para hacer mas creíble la actuación y seguir lucrando con la gente, y bue...
 Para cerrar podemos decir que no sera la primera ni la única ves que se utilice la religión o creencias como medio para ganar dinero,ya lo decía don Corleone en el padrino "la iglesia es otra empresa", la fe mueve montañas dicen y las personas necesitan creer en algo bueno, lamentablemente nunca pueden ver tras bambalinas a los que se les cagan de risa, vi mucha gente en la parada o juntándose con otras personas para encarar un taxi y el pastor se retiro en un poderoso Hummer negro, que obviamente, se lo debe a la fe...anda a lavarte las tetas al rio Amazonas!!!

martes, 27 de enero de 2015

Noticias del mundo!!!

Volvemos a las noticias en este loco mundo de mierda en que nos toca vivir, con todas las cosas que pasan es casi imposible saber sobre algunas noticias (eso o se tiene en cuenta solo lo que esta de moda), por eso boludeando y a pedido de algunos amigos (mentira, me mandaron a la mierda cuando les pregunte que les gustaría leer en mi blog), les traigo algunas noticias:

                            Un hombre va a retirar plata con la madre muerta

Ocurrió en Minnesota, Estados Unidos, David Vanzo fue llevando a su madre en sillas de ruedas como buen hijo a retirar plata de la cuenta bancaria de ella, el total eran 850 dolares, cuando la mina que la estaba atendiendo vio que algo raro pasaba con la madre (no se movía, tenia moscas al rededor y un juguetón gusano saliendo de su nariz) aviso a la policía que obviamente lo metió preso, el tipo se defendió diciendo que era una cuenta compartida pero como anteriormente había sacado mas de 70.000 dolares y no supo explicar para que mierda lo metieron de una patada en el culo a la cárcel

                               Joven de 17 años se hace pasar por ginecólogo durante un mes

 Solo en Argentina tenemos kilombos con los profesionales de la salud?esto paso en el centro medico de Saint Mary, en Florida, el pendejo se paseaba con el delantal blanco y todo con un bordado que decia "anestesiologia", y se hacia pasar por un doctor en la zona de obstetricia y ginecólogia , Sebastian Kent uno de los profesionales del lugar se dio cuenta por que algo pasaba por que al verlo pensó "me estoy poniendo muy viejo por que estos doctores se ven mas jóvenes cada año", nadie se percato en los granos, ni en los pins de pokemon que tenia pero bue..., según las fuentes oficiales no llego a entrar en contacto con ningún paciente (o sea , no le metió mano a la cachufleta de nadie), por lo que se supone que morirá virgen.

                                Nace la primer Scherezade en Argentina

Esta si es una noticia super importante!!!ooooh!!bombos y platillos para esta gente!!la novela "las mil y una noches" es un fenómeno de moda actual que hace temblar los pies de las viejas y mojar bombachas, la recién nacida en cuestión es llamada así por la protagonista y nació en la maternidad de Córdoba...mas que eso no puedo agregar salvo que busquen y lean "las mil y una noches" que si vale la pena y vean de donde sale Aladino, la alfombra voladora y todas esas yerbas que también conocen.

                             Ahoga a su perro por que no podía viajar con el en el avión

Vieja chota si las hay, Cynthia Anderson de 56 años de Florida, ahogo a su cachorro de 2 semanas raza Doberman por que no cumplía las condiciones de seguridad para viajar, por lo que la señora no tuvo la mejor idea de ir al baño y ahogarlo en un inodoro, digo yo, si no podías viajar por que no te ahogaste vos vieja chota?o de ultima lo regalabas pedazo de enferma.


                               Se enamora de un gaucho e inicia una búsqueda implacable para encontrarlo (?)

Otra ves Córdoba, esta ves en el festival de Jesús Maria, Melisa, como tantas, era una de tantas fanáticas que fue al recital del peladito Abel Pintos y se saco una foto con un flaco vestido de gaucho que pasaba por ahí, la mina, imagino que ciega por la leche de ver a Abel, no le dio bola a la foto hasta que después se puso a verla en detenimiento y se dijo "epa!esta para darle!!"y comenzó una campaña por Face llamada "buscando a mi gaucho", de entrada no tuvo suerte por que le cerraron el face asi que abrió otro similar y junto a miles de personas dieron con el gaucho en cuestión, Ezequiel Court de 27 años, el chabon dijo "si ella viene o me llama por teléfono todo bien pero mas de eso no"así que cerro esta hermosa historia de amor con una cortada de rostro que pondría feliz de la vida al guason, el aclaro que si bien estaba soltero en esos momentos se encontraba conociéndose con una chica por lo que Melisa se quedo solo con una foto y el recuerdo para tocarse por las noches(sigan prestandole atención a Abel que no les va a dar bola en la puta vida y no a los flacos que andan dando vuelta)

                               La llorona en el Dakar 2015

Este es un vídeo que actualmente es viral, si no lo viste te recomiendo que lo veas(por eso lo comparto carajo), el vídeo se mostró como una prueba de la existencia de este ser sobrenatural que fue filmado por participantes del Dakar en Argentina, los gritos que se escuchan dan a entender que estaban mas cagados que palo de gallinero, el tema es que aquí como siempre le dieron tanta bola al tema que medios "serios" pasaron e investigaron el vídeo, pero como no valgo mi peso en bosta de rata te cuento la posta, el vídeo es falso, para empezar es viejo y se filmo en Inglaterra y fue desmentido por los que lo hicieron, fue subido el 07/12/2014 en este Face https://www.facebook.com/video.php?v=651054785003799&set=vb.319621324813815&type=3&theater por unos estudiantes de teatro, cómanse  esta medios de comunicación serios!!


 Bueno, por el momento los dejo tranquilos con una reflexión: mas vale pájaro en mano que novia embarazada, nos vemos!!

Tendencias o modas de mierda?

Hola changos y chinitas!!!cagados de calor?y bue... hoy quiero tirar mierda al ventilador con algo que me rompe soberanamente las pelotas y son las tendencias o boludeces que se ponen de moda.Por ejemplo, hasta hace dos semanas atrás nadie sabia ni decía o publicaba nada sobre Nisman y ahora cada ves que abro el Face veo publicaciones, imágenes,frases y demás etc con el nombre de Nisman, les gusta opinar al boleo de cualquier cosa que este de moda no?cual es la idea de todo eso?y no me digan que no están de acuerdo por que todo el mundo sabe que es asi, cuando se supo que un argentino entro en la NBA tooodo el mundo sabia quien era el manu y a todos les gustaba el basquet de pronto, el Dakar paso por Tucuman y todo el mundo se sacaba fotos con los corredores (de los que no sabian ni de donde mierda eran ni como se llamaban) y todos hablaban sobre autos, recorridos etc,ahora es Nisman y Kristina en silla de ruedas, yo no opino absolutamente nada sobre el tema por que no soy de ningún partido político y para mi es la misma mierda,es pasajero, cuando Menem se presento en las elecciones hace unos años tenia un buen porcentaje de votantes y el patilludo de mierda vendió armas, entre otras cosas, y se lleno de guita pero la gente igual lo iba a votar, ahora estamos con esto pero se termina Enero y quien viene?Febrero señoras y señores!!ese hermoso mes donde todo el mundo esta enamorado y pone mensajes super melosos donde de leerlos me da diabetes crónica(con eso no se jode, tengo conocidos que lo sufren pero es por poner un mal chiste de ejemplo), todo el mundo se acuerda de que aman, regalan pelotudeces, las chicas suben las fotos al Face o Instagram mostrando lo que su perfecta pareja les regalo, pero...y durante el resto del año que mierda hicieron? "te amo amor de mi vida, solo mi corazón puedo entregarte y es tuyo desde que nací...ahora espera un año mas para que me acuerde de vos pelotuda", que sociedad chupa moda que tenemos carajo, son pocas las personas que conozco que son iguales todo el tiempo y tienen fuertes convicciones en cuanto lo que realmente quieren o les gusta y van a ver que todo el tiempo mantienen esa frescura (ni que fueran verduras).
 Se pueden encontrar fácilmente estereotipos en esas cuestiones:

-El que esta a favor
-El que esta en contra
-Al que todo le chupa un huevo (ese soy yo jajajajajaja)

 Todo lo que sea moda es pasajero, estaría bueno que uno trate de mantener un ideal mas halla de un tiempo, cuando no teníamos ninguna red social las voces que se levantaban eran reales y golpeaban duro, cuando comenzaron a ponerse de moda las redes y todos tuvimos la posibilidad de dar nuestra opinión fue increíble lamentablemente nos llenamos de huecos/as que nos dan ganas de apagar la computadora o celular y prenderles fuego e irnos a vivir al monte a criar chanchos...la puta madre...

lunes, 26 de enero de 2015

16 lugares con nombres mas raros que la mierda

Hola!que tal, todo bien?cagados de calor?se te rompió el aire acondicionado el ventilador en ves de viento tiró chispas? la pileta tiene un fiambre boca abajo hace dos días y la policía no te deja entrar? buen momento para ir pensando unas vacaciones y tomarse unos días!!ahora, en ves de los lugares comunes te voy a recomendar 25 lugares en el mundo que con el nombre se llevan las palmas por lo menos para sacarte una foto con el cartel del lugar, como se que no les gusta leer una mierda voy a poner todo en fotos, si quieren saber de donde son los lugares dejen las preguntas en los comentarios y si no al carajo, caguense de risa, prepárate que arrancamos:

Lugares nombres raros (4)

 Fantástico lugar donde sentarse es una aventura inigualable, el agua se toma directamente del caño y en los bares se toma de la botella directamente.

Lugares nombres raros (2)

 Y si, no tenemos minas buenas, ni internet, ni boliches y la bebida es cara pero el pasaje es barato

Lugares nombres raros (5)
Meterse con el padre es para kilombo..(malisimo)

Lugares nombres raros (6)
 Por que todos los demás son re caretas!!

Lugares nombres raros (7)
 No se recomiendan habitaciones con baños compartidos ni viajar en hora pico en colectivos.

Lugares nombres raros (8)
 Nunca te mandaron a la Berga?entre sus platos autóctonos se encuentra el postre de helado en barra sin palito, el único que tenes que agarrar con las manos libres.

Lugares nombres raros (10)
 La única regla: si pateas descalzo hacete cargo.
Lugares nombres raros (12)
 Si, disfracemos de ciudad una fabrica, que se cague.


Lugares nombres raros (16)
 Ah..listo...

Lugares nombres raros (17)
 Esta queda al lado de la anterior, por mas que lo digas bien te van a mandar a ...

Lugares nombres raros (22)
 Ya lo conocemos todos!!o por lo menos debe ser el mejor lugar del universo!!!a todo el mundo le recomiendan ir!!

Lugares nombres raros (24)
 Su mayor producción son manzanas y hortalizas..

Lugares nombres raros (18)
 Yo no se si o las minas están muy buenas o te regalan un tratamiento con dieta a base de viagra.

Lugares nombres raros (19)
 Ya se que vivimos en democracia (bue..digamos...) pero conocer el meadero de la reina después de pasar una mala noche no es algo que se haga todos los días.

Lugares nombres raros (20)
 De entrada, después de pagar el peaje te comes una patada voladora en el pecho

Lugares nombres raros (21)
 Aquí no les importa un carajo, sos un bastardo y a la mierda, y si decís algo te la ves con la "familia" capisci?


jueves, 22 de enero de 2015

Justo en la infancia!!

Si, si, si, ya se que es noticia vieja pero yo me entere recién,que onda?no puedo vivir en un tarro de leche nido sellado? la cuestión es esta: todos vimos series cuando eramos unos crios come mocos que de ves en cuando vemos en la actualidad cuando las encontramos por internet o haciendo zapping, el chavo es un ejemplo clarisimo de eso..eso eso eso!(bue...malisimo dicho en persona es mas gracioso) otro claro ejemplo es Alf.
 Alf (siglas de Alien Life Form en ingles) era el petiso peludo que se hizo teta contra el techo de los Tanner despues de escapar de su planeta Melmac ya que este exploto (por ahi era primo de superman), desde su llegada a la familia se manda cagadas tras cagadas mientras tratan de que no lo descubran y morfarse al gato de la familia (si caía en aqui en Tucuman de hambre no se iba a cagar, con las milagatos que tenemos y los gatos baratos seguro algo picaba), todo muy lindo y bonito pero la serie termino hace años, Alf ahora hace propagandas para directv y continuamos con nuestras vidas tranquilamente...hasta que pasa algo como lo que me paso a mi.....quien vio la serie recordara lo boludo que era willie  tanner  , nerd, ñoño, ned flanders o como le quieran llamar, nada mas lejos de la realidad es lo que se supo con el tiempo después!!
 El tipo se separo por drogon y alcoholico y si eso no fuera suficiente: puto. No soy nadie para opinar sobre la sexualidad de nadie, cada culo es un cantero y se lo rellena con la flor o batata que se quiera, el tema es que el tipo estaba tan en las nubes que uno de sus parejas salio a decir que en un momento dado el chabon se drogaba y daba ( y recibía) bomba con cualquiera que se le cruzara, cuando digo cualquiera me refiero a gente de la calle, desconocidos etc por que el estaba convencido de que era inmune al SIDA..., ya separado y no contento con darle duro al crack y a la bombilla de cuero comenzó a organizar orgías y al poco tiempo películas pornos gays, si que si, como leyeron, todo esto salto a la luz con imágenes sacadas directamente desde una de estas producciones de alto nivel que comparto con uds. :

[NOTICIA+ALF+01.jpg]

 Lo mas loco es que esos dos tipos (el grone y con el que esta por chapar) eran dos vagabundos a los que invito a la fiestita loca que armo, muchas personas coinciden en que no hay pruebas reales (las fotos son parte de nuestra imaginacion (¿)) el actor jamas en la puta vida salio a defenderse, por lo menos a dar la cara y decir "si, soy yo, me la como y que?", como diria nuestro querido amigo peludo "no hay problema!!" y claro que no! segui dandole duro a la pipa de crack y  al habano peludo que venimos bien willie
 Y asi termina todo por hoy gracias por leer y si les gusto cuentenle a sus amigos, no promocionando el blog si no de lo puto que era Max Wright